SOBRE NOSOTROS

En el Café Cliché encontrarás un ambiente relajado y un espacio amplio que te hará sentir como en casa. Podrás degustar platos de cocina francesa e internacional sencillos, frescos y con productos artesanales hechos en casa.

Tomar un café, comer un postre o degustar un menú que siempre está cambiando para sorprenderte es solo un poco de lo que puedes hacer con nosotros. Escuchar buena música, relajarte con un vinito y probar “ la belle vie à la francaise!” Ofrecemos una experiencia diferente dentro de la ciudad de Medellín, somos un restaurante sostenible y en constante cambio, todos nuestros objetos y nuestro mobiliario son de segunda mano, renovados y restaurados para ustedes.

También tenemos un sistema de trueque en el que podemos cambiar tus objetos por bonos para cenas o para nuestros cocteles, este trueque funciona evaluando el estado de los objetos y que su estética este en armonía con nuestro espacio.

El Café Cliché es un espacio cultural con programaciones diferentes cada mes, talleres de arte, cine y fotografía, exposiciones, proyección de ciclos de cine y conversatorios sobre temas que a todos nos pueden interesar. ¿Tienes una idea? Ven y conversa con nosotros, tenemos las puertas abiertas para todas las ideas creativas que quieran hacer parte de nuestra agenda cultural, el Café cliché es un espacio de todos. ¡Los esperamos!